lunes, 17 de enero de 2011

Milanesas de pollo a la Nuez Moscada



Esta manera de hacer milanesas es muy sencilla, el gusto se lo da la Nuez Moscada.

Ingredientes:

  • Filetes de pollo
  • Nuez moscada en polvo
  • Pan rallado
  • Sal
  • Comino
  • Ajo en polvo
  • Huevo batido
  • Adobo

Preparación:

Cortar los filetes de pollo delgaditos, luego batir un huevo o dos depende de la cantidad de filetes, batirlos y dejarlos en un platico hondo con sal y un poco de adobo, aparte disponer de pan rallado y a éste pan agregarle comino, ajo, adobo y nuez moscada. Revolver el pan con los aliños.

A los filetes a su vez ponerles un poquito de sal y comino. En una sartén tener aceite de maiz, y dejar calentar, pasar los filetes por el huevo batido y luego por el pan rallado cuidando de que cubra bien, freir los filetes en el aceite a fuego moderado para que cocinen bien, darles la vuelta y dorar del otro lado, escurrir sobre papel absorbente, acompañar con ensalada fresca u otra de su gusto.

Sé que todos saben hacer milanesas de pollo, pero el gusto de la Nuez Moscada en el pan es excelente. Se los recomiendo!

7 comentarios:

lola dijo...

que rico y que crujiente se ve


¡¡besos¡¡

Rocío dijo...

Qué rica y sencilla receta :) adoro las milanesas. Una pregunta: qué es el adobo? en Perú entendemos por adobo la mezcla de varias especias tipo aji colorado rojo, sal, comino, pimienta...

Gracias :)

Kanaima dijo...

Gracias Lola por pasar :-)
Pandex eso que describes es el adobo, una mezcla de varias especias, es el mismo que usamos en Venezuela, aquí en Bélgica no se consigue a mi me lo envian desde Venezuela.

Me alegra que les haya gustado la receta.

SILVIA dijo...

Menuda pinta tiene este plato, con tu permiso, me lo llevo.
Un beso muy fuerte
Mauser

Kanaima dijo...

Gracias Mauser la verdad es sencillo pero rico,
Un besote

Marisela dijo...

HOLA SE VE MUY RICO Y VARIADO, UNA PREGUNTA QUE ES EL ADOBO? COMO SE HACE? GRACIAS Y SALUDOS.

Kanaima dijo...


Marisela: El adobo es una mezcla de varias especias, como ajo, comino, sal, etc que tú misma puedes hacer en casa si no lo consigues listo.
Un abrazo.