jueves, 21 de agosto de 2008

Lasagna de Calabacines con jamón


Esta lasagna de calabacines con jamón es muy rica y fácil de hacer. Se las recomiendo.

Ingredientes:
  • 2 calabacines grandes
  • Jamón en lonchas
  • Nata ( crema de leche)
  • Sal al gusto
  • Queso mozarella y queso enmental rallado
  • 2 huevos batidos

Preparación:

Cortar los calabacines en rebanadas, yo les quito la piel, si quieren se las dejan, luego los sofrio en aceite dorándolos un poco, sacarlos y dejarlos escurrir.En un molde refractario colocar en el fondo un poco de nata y mantequilla, poner las rebanadas de calabacion cubriendo todo el molde, luego batir los huevos con la nata o leche, yo lo hago a ojo, las medidas de la leche, agregar sal, ponerle el jamón en trozos dentro y bañar con esta mezcla los calabacines.

Luego cubrir con el queso abundantemente y hornear a 180 grados C unos 20 minutos hasta que la mezcla de huevo se cocine y el queso gratine.

3 comentarios:

Mauser dijo...

Hola Kaniama, soy Mauser.
Ya he puesto en mi blog tus arepas, que por cierto, nos encantaron y ya las he hecho varias veces este verano.
Incluso te saca de algún apuro, cuando no sabes que hacer a veces de cena.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en http://es.petitchef.com y haga clic en "Añade tu blog " en la barra la parte superior.

Atentamente,

octávio
wservir.com

Jesus dijo...

Lasaña que rica a mi me encanta seguro que está muy rica yo hago una parecida y lo está, así que en la próxima que haga hare la tuya a ver que tal.