Este plato queda muy rico asi, sencillito...y dietético.
Lo preparé con un pescado blanco que proviene de Vietnam que se llama "Pangasius", éste pescado está teniendo mucho éxito en Europa y otras partes del mundo por su precio tan económico y su buen sabor, aquí lo consigo en paquetes congelados que trae varios filetes, no tiene espinas, y es un equivalente a lo que en Venezuela podríamos conocer como pargo o mero, uno de los mejores pescados a comer y en Bélgica es el equivalente al "kabeljaouw" que es bastante caro.
Lo pueden preparar con cualquier pescado de su gusto siempre que sea parecido.
Es simple, cortan rodajas de tomate, cebolla, ajo en trocitos, pimentón, colocan el filet o los filetes en una bandeja de horno previamente enmantequillada o aceitada y lo sazonan con sal y pimienta, luego le colocan los aliños por encima, y pueden chorrearlo con un poco de jugo de limón, hay quienes le agregan vino blanco un poco para formarles un juguito al hornear, luego lo acompañan con lo que deseen, yo usé papas al vapor y ensalada fresca. Hornean a unos 180 grados C por unos 15 a 20 minutos aproximadamente y Buen Provecho!!!!
2 comentarios:
Se ve delicioso, tomo nota para preparalo en casa
Un beso
Amalia
heyyyyy,yooo el richard che,el de uruguayyy,jajajaja viste vine a visitarte,besossssss,poné un chat pequeño así podemos dejar mensajitos,besotessssss a vos,al belga y aariana ,muaaaaaa
Publicar un comentario